Pensentires em Prosas, Versos e Sonhares.

Voar junto e dar ASAS aos Sonhos, amplia possibilidades, de viver-se intensamente.

Textos




“Volví”. Formiga, LCD


¿“Donde andará un “no se qué”, un bien, en cuya busca soy judío errante?
Por donde yo paso, ya pasó también... y cuando llego ya partió hace un instante...
No sé si está en la vida, o más adelante, dentro de la muerte, en las mansiones del más allá...
Si está en el amor... si está en la fe, ante los dos altares que esta vida tiene.
¿Más, si esta vida es un sueño, la muerte el nada; el amor una pesadilla; la fe recelo; porque mantenerse en lucha desvariada?...
No en tanto, yo sigo... acobardado, triste...
¡Procurando en todo en lo que no creo, la cosa que me falta y no existe! “







Jésus reescribe la poesía “Volví”.

“Hosanna! Yo ya encontré el gran Bien, en cuya búsqueda fui judío-errante."
Es la antorcha luminosa que contiene la luz que me ilumina a todo instante!
Y ella está en la vida y más adelante, dentro de la muerte, en las mansiones del más allá…
Está en el amor... Está en la fe... ¡Ante los dos altares que esta vida tiene!
Pues, ni la vida es un sueño y la muerte la nada. El Amor es Luz; la Fe el santo medio de tornar esta lucha compensada!
¡Por eso yo sigo... en mis caminos, procurando todo en cuanto creo, la cosa que me faltaba y... que era Dios!”






A poesia em Espanhol foi divulgada em: 
https://issuu.com/merchita/docs/atletas_deficiencias__pruebas_y_sup 
https://www.facebook.com/FEPuertorriquena/photos/a.10152755465065999/10158870329340999/ https://www.facebook.com/groups/225885697443022/permalink/4314246855273532/?notif_id=1616539861005706&notif_t=group_post_approved&ref=notif 








***            ***              ***
Imagens-Google

 
LUIZ CARLOS FORMIGA
Enviado por Juli Lima em 24/03/2021


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras